Estado del servidor de WoW: ¿el servidor de World of Warcraft está inactivo? Como revisar

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

World of Warcraft es un MMORPG desarrollado por Blizzard Entertainment y lanzado el 23rdNoviembre de 2004. WOW se convierte en uno de los mejores MMORPG de todos los tiempos, alcanzando los 12 millones de suscriptores en 2010. Aunque World of Warcraft es un juego antiguo, y sus desarrolladores prestan especial atención a su mantenimiento, todavía muestra errores y fallas. Como cualquier otro juego en línea, los jugadores de WOW también enfrentan problemas de caída del servidor.

En este artículo, le diremos cómo verificar el estado del servidor de World of Warcraft.

¿Servidor caído en World of Warcraft? Como revisar

Los problemas del servidor son el peor problema cuando juegas un juego en línea. Los servidores de World of Warcraft no se caen con frecuencia, pero ocasionalmente, también molesta a los jugadores con problemas de caída del servidor. Principalmente, esto sucede cuando los desarrolladores realizan un programa de mantenimiento. Por lo tanto, si enfrenta el problema del servidor caído mientras juega WOW, siga los métodos a continuación para verificar el estado del servidor del juego:

• Para ver si está sucediendo debido al mantenimiento o no, consulte World of Warcraft Foros de estado del servicio . Si se trata de un problema de mantenimiento, obtendrá información allí.
  • Echa un vistazo a la página oficial de Twitter de Blizzard Entertainment. @BlizzardCS para saber si hay alguna actualización sobre cualquier problema en curso. Además, verás a otros jugadores quejándose allí si también enfrentan el mismo problema de caída del servidor.
  • Visite el sitio web oficial de World of Warcraft para verificar si hay alguna actualización para este problema de caída del servidor o no.
  • Por último, también puede visitar la detector de caída . Desde aquí, conocerá todos los problemas que los jugadores informaron en las últimas 24 horas. Desde allí, puedes verificar si otros jugadores también enfrentan el mismo problema de servidor que tú.

Eso es todo lo que necesita saber sobre cómo verificar el problema del servidor para World of Warcraft. Si se enfrenta a este problema de caída del servidor, una y otra vez, siga los métodos mencionados anteriormente para comprobar el problema. Si no encuentra nada allí en Twitter, foros o sitios web oficiales, lo más probable es que el problema esté de su lado. Verifique su conexión a Internet, reinicie su juego y enrutador para solucionar el problema.